✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Paseo hasta una cascada en Kilimanjaro

Una excursión con hermosos paisajes que comienza en el pueblo Materuni y acaba en la cascada Kuringe.

Detalles importantes

  • Duración: un día completo
  • Detalles: 45 minutos de ida + el tiempo que se pase en la cascada. Es un recorrido con una pendiente menos pronunciada que la del paseo a la cascada del Monte Meru
  • Tiempo de viaje: 2 horas y media en coche desde Arusha
  • Precio: 30 €/persona
  • Transporte: 170 €/coche
  • Necesitarás un calzado adecuado
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

La cascada de Kuringe está cerca de Moshi, una ciudad cercana a Arusha. Esta excursión es perfecta para aquellos que quieran ver de cerca el Monte Kilimanjaro. Si el cielo está despejado, podrás disfrutar de unas vistas increíbles del Kibo, uno de los picos más famosos del Kilimanjaro.

Tras unas dos horas de viaje desde Arusha, llegarás a la hermosa aldea de Materuni, al pie del Monte Kilimanjaro. El pueblo ha sido bendecido con una tierra fértil y una vegetación exuberante durante todo el año. A mucho de nuestros clientes les apetece pararse para aprender más sobre las costumbres y la cultura de la tribu chagga que vive en esta zona. El pueblo también ofrece una vista increíble de Moshi y el Kilimanjaro.

Un guía local te llevará a dar un hermoso paseo desde Materuni hasta la increíble cascada Kuringe, de 70 metros de altura. Es la más alta de esta parte del país y lleva miles de litros de agua cristalina provenientes de los glaciares del Kilimanjaro. Se encuentra a 2500 metros sobre el nivel del mar, y el camino hasta la cascada atraviesa valles y zonas de selva tropical, alternando entre espléndidas vistas y plantaciones de café, plátanos y aguacates. En tu ruta, podrás degustar cerveza de plátano mientras el guía te habla de la vida en Materuni y de la biodiversidad de la zona. Asegúrate de llevar una toalla si quieres refrescarte al llegar a la cascada. De vuelta a la aldea, terminarás el día con una demostración de tueste de café, una taza de café fresco y un almuerzo local.

Materuni

Kuringe Waterfall