✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Safari Blue: la mejor excursión en Zanzíbar

Navega en un barco tradicional de madera y disfruta nadando y buceando en las aguas cristalinas de Zanzíbar.

Detalles importantes

  • Duración: todo el día
  • Precio: 109 €/persona (para grupos de 2 personas). El precio depende de cuántas personas haya en cada grupo y de la ubicación del alojamiento
  • Equipo de esnórquel incluido
  • Refrescos y almuerzo incluido
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Safari Blue es una excursión de un día en la que tendrás la oportunidad de visitar dos lugares diferentes en dhow para hacer esnórquel. Irás a la zona de conservación de la bahía de Menai, conocida como uno de los lugares de esnórquel más bellos de Zanzíbar, y nadarás entre hermosos peces de colores, además de visitar uno de los bancos de arena de los alrededores.

Esta excursión incluye al guía que manejará el barco y un equipo profesional de esnórquel. Una vez hayáis realizado las actividades anteriormente mencionadas, navegarás hasta una isla en la que podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa de marisco suajili y probar algunas frutas y café locales.

Durante todo este viaje, tendrás acceso a refrescos, agua y cerveza para el almuerzo. El banco y la isla también disponed de aperitivos. Si tienes suerte, a lo largo del camino podrás avistar delfines. Aprovecha las aguas cristalinas de Zanzíbar para practicar esnórquel y explorar el fondo submarino. No te pierdas el paseo por el bosque de manglares, es un paisaje precioso.

Esta es una de las actividades favoritas de nuestros clientes y, sin duda, una de las mejores actividades para hacer en Zanzíbar.

Menai Bay Conservation Area

Zanzibar