✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Senderismo desde Ngorongoro hasta el lago Natron (2 días)

Una excursión panorámica desde el cráter de Empakaai, en las Tierras Altas de Ngorongoro, hasta el lago Natron.

Detalles importantes

  • Duración: 2 días
  • Precio: disponible bajo pedido
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Esta excursión desde el Santuario de Ngorongoro hasta el lago Natron comienza por la mañana. Tu guía te pasará a buscar por el campamento de Ngorongoro y te llevará al cráter de Empakaai, donde conocerás al guarda del parque y a los masai que te acompañarán durante esta excursión. Cargarán tu equipaje en burros y empezaréis la caminata. Si llegas temprano, tendrás la oportunidad de descender hasta el fondo del cráter Empakaai. Aquí ya podrás ver los primeros flamencos.

Después, los masai te acompañarán hasta el lago Natron. Cruzarás aldeas masai aisladas y disfrutarás del silencio y el aislamiento que ofrecen el paisaje y la naturaleza de los alrededores. Para almorzar, haréis un pícnic en la ruta o pararéis en un campamento que haya sido preparado previamente. A la hora de la puesta de sol, te aconsejamos que intentes estar a tiempo en un mirador cercano para contemplar el hermoso paisaje tintado por los colores del crepúsculo. Pasarás la noche en una tienda de campaña que los masai montarán para ti.

Otra opción es tomar un desvío hacia el volcán Ol Doinyo, situado al sur del lago Natron. Se trata de un lugar sagrado para los masai, al que podrás subir por la noche. Ol Doinyo es el único volcán activo del mundo que produce lava de carbonita. Sin embargo, la ascensión no es segura y no nos responsabilizamos de lo que pueda pasar.

Al día siguiente llegarás al Valle del Rift de África Oriental y seguirás directamente hasta el lago Natron para observar a los flamencos en la orilla del lago.

Hike from Empakaai crater to Lake Natron

Ngorongoro Area