Unguja Ukuu es uno de los pueblos menos conocidos de Zanzíbar entre los turistas. Harás un viaje en un dhow motorizado que comenzará en la aldea Unguja Ukuu y parará en las pequeñas islas deshabitadas de Miwi y Nianembe o Kwale, de la bahía de Menai. Durante los 45 minutos de tu viaje en barco, te recomendamos que mantengas los ojos bien abiertos, ya que existe la posibilidad de que algunos delfines se acerquen a saludar y no te lo querrás perder. La isla de Niamembe está conectada a un banco de arena blanca, perfecto para relajarse, y el mar que la rodea es ideal para practicar esnórquel.
Un cocinero de la aldea Unguja Ukuu te preparará un plato de pescado a la parrilla, platos locales y frutas tropicales. ¡Nunca has probado nada mejor! Con la marea baja, podrás pasear por la isla con un guía del pueblo que te mostrará una cueva mística situada detrás de la isla.
Esta actividad es perfecta para las personas que busquen una experiencia íntima, lejos de los lugares turísticos llenos de gente.