✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Visita a la tribu Iraqw

Conoce a los Iraqw, una antigua tribu que sigue viviendo como hace cientos de años.

Detalles importantes

  • Duración: 2-3 horas
  • Precio: 30 €/persona
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

En Tanzania viven más de 150 tribus diferentes. Los más famosos son los masai, pero hay muchas otras tribus que también son muy interesantes. Cerca de Karatu, puedes visitar una aldea Iraqw. Algunos de ellos siguen viviendo en casas tradicionales hechas con materiales naturales.

Una visita a una de sus aldeas te permitirá conocer el estilo de vida y la historia de esta tribu. Por ejemplo, una vez entraron en guerra con los masai por la zona en la que viven.

Puedes echar un vistazo al interior de algunas de las casas y hablar con los miembros de la tribu. Encontrarás gallinas, cabras y vacas vagando libremente y aprenderás sobre los métodos de agricultura que han desarrollado los Iraqw. No te sorprendas si la gente te saluda muy efusivamente o te invita a tomar el té o a comer, los Iraqw son muy amables.

Si por casualidad te encuentras en la zona entre el 7 o el 25 del mes, también podrás visitar el mercado de Karatu, donde los Iraqw venden sus productos. Podrás encontrar ropa, hierbas, alimentos, ganado, vasijas, obras de arte y otros artículos. Si quieres llevarte a casa un suvenir único, este es el lugar indicado para comprarlo. Si tu viaje no coincide con estas fechas, siempre podrás visitar el mercado habitual diario de Karatu.

 

Tribu Iraqw

Karatu region