Pilipili Sunrise Beach Hotel

Background mask

Pilipili Sunrise Beach Hotel

PiliPili Sunrise Beach Hotel se encuentra en Jambiani, en la costa este de Zanzíbar. Pertenece a la cadena hotelera PiliPili Zanzibar Group, propietaria de cuatro hoteles distintos en Jambiani, uno en Bwejuu y otro en Stone Town.

El Sunrise Beach Hotel cuenta con un total de 21 habitaciones distribuidas en los edificios Sunrise y Sunrise Classic, cada una de ellas con capacidad para hasta cuatro personas. Está decorado al más puro estilo zanzibarí y todas las habitaciones están equipadas con camas grandes con mosquiteras, sofás, espacio de almacenamiento, aire acondicionado y cuartos de baño privados. Dependiendo de la que elijas, tendrás vistas al jardín, al mar, al pueblo o incluso tu propio jardín.

Hay dos piscinas abiertas para todos los huéspedes, una en la planta baja, ideal para los más pequeños, y otra en la terraza, aunque solo se permiten adultos. En su restaurante, Casa di Amici, sus chefs se comprometen a mimarte con deliciosos platos italianos. No obstante, lo mejor de todo es que al hospedarte aquí tienes acceso a las instalaciones de todos los otros hoteles PiliPili.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti