Background mask

Consejos para viajar a Zanzíbar y disfrutar del paraíso

El privilegio de viajar a Zanzíbar no lo tiene cualquiera, por eso, queremos que disfrutes al máximo de esta experiencia en este pequeño archipiélago de Tanzania. Safaris, playas de arena blanca o increíbles excursiones por el bosque, son solo algunas de las múltiples posibilidades que tienes para explorar cada rincón de las islas. Si quieres aprovechar al máximo tu viaje,Tanzania Specialist te proporciona una serie de consejos para viajar a Zanzíbar y hacer que tu viaje sea de ensueño.

Consejos para un safari completo en Zanzíbar

Zanzíbar es una de las mejores zonas del mundo si quieres hacer un safari, por eso te ofrecemos diferentes opciones y nos adaptamos a tus necesidades para que tu viaje sea perfecto. Diferentes hoteles, rutas, excursiones… desde Tanzania Specialist queremos no solo crear el viaje perfecto, sino un recuerdo inolvidable. Cada viaje se adapta a las necesidades de cada cliente. Por eso, los consejos que vas a leer a continuación son de carácter general en cuanto a la experiencia. ¡Todos nuestros clientes vuelven con ganas de más! Por eso te aconsejamos que aproveches los máximos días que puedas en este paraíso.

Zona norte: los más populares

Múltiples opciones de días así como de alojamientos son los que te ofrece la zona norte de la isla para que vivas tu aventura africana. Si no vienes con una idea clara de qué ver en el safari, la zona norte es la opción correcta para ti, ya que en esta zona es donde se encuentran los parques naturales más conocidos del país como el Parque Nacional de Serengueti o Arusha. Varios de estos parques se encuentran cerca de Kenia, por eso te invitamos a que descubras la opción de “11 días de safari en Tanzania y Kenia“, donde podrás visitar ambos países.

Zona sur: una joya oculta

En la zona sur también te ofrecemos varias opciones para que tu experiencia sea totalmente única. Pero, ¿Por qué a la zona sur del país se la denomina como “una joya oculta“? Como hemos dicho, la zona norte se caracteriza por ser un lugar bastante típico si visitas el país y quieres hacer un safari convencional. Por eso la zona del sur se denomina la joya oculta, ya que son lugares que no todo el mundo llega a apreciar y que tienen auténticos tesoros para visitar. Mikumi, Ruhana o Selous son algunos de los lugares que puedes visitar por el sur. No cabe duda, que una de las joyas de la corona del sur del país para hacer un safari es La Reserva de Caza de Selous, parada obligatoria si quieres disfrutar de un safari poco común en barco.

Con Tanzania Specialist también puedes añadir la visita de una isla con tu safari.

Y si quieres disfrutar el doble … visita las maravillosas playas de Zanzíbar

Si lo que te gusta son las playas de arena blanca, tranquilas y con unas vistas de película, tu sitio está en el norte de la isla. Uroa, Pongwe o Kiwengw son algunos de los pueblos costeros que debes conocer. Por otra parte, si también quieres disfrutar de una experiencia gastronómica especial, te aconsejamos que pruebes todos los puestos de comida ambulante de la zona y saborees sus peculiares sabores . Allí, también te recibirán tortugas marinas, corales y el resto de fauna marina autóctona del lugar, que podrás descubrir si te gusta el buceo ya que Zanzíbar, se considera uno de las mejores zonas del mundo para disfrutar y practicar este deporte.

Desde Tanzania Specialist, te recomendamos el alquiler de un coche para poder explorar toda la zona norte sin necesidad de tomar transporte, por tan solo 35 USD por día, puedes alquilar un vehículo y recorrer la isla como un auténtico aventurero.

Comparte este artículo:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

5/5
5/5

PROPUESTA DE VIAJE PERSONALIZADA

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir una propuesta de viaje

Similares

Razones para hacer safari

Sumergirse en la vastedad de la naturaleza salvaje, experimentar la emoción de avistar animales majestuosos en su hábitat natural y sentir la conexión profunda con el mundo natural: estas son solo algunas de las razones convincentes para hacer safari. Si quieres pasar tus próximas vacaciones en Tanzania, te invitamos a que las disfrutes del todo […]

Seguir leyendo

Guía para realizar un safari fotográfico

Los safaris fotográficos ofrecen una oportunidad única para explorar la belleza y la majestuosidad de la vida silvestre mientras capturas momentos inolvidables a través de tu lente. Ya sea en las vastas llanuras de cualquier país de África, en la exuberante selva amazónica o durante tus próximas vacaciones en Tanzania, un safari fotográfico te sumergirá en […]

Seguir leyendo
Turismo responsable en Tanzania

Turismo responsable en Tanzania

Nos encanta África: sus animales, su naturaleza y su gente. Y por eso queremos proteger este espectacular continente por todos los medios, además de hacer posible que el mayor número de personas puedan verlo con sus propios ojos. Así que sí: el turismo responsable es muy importante para nosotros. Si ahora piensas: «bueno, todo eso […]

Seguir leyendo

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti