Isla de Mnemba
Mnemba es una isla paradisiaca pequeña y exclusiva, situada a 3 kilómetros de la costa nordeste de Zanzíbar. La rodea un arrecife ovalado de 7×4 km que forma parte del área marina de conservación. Tiene una excelente zona de buceo, con una gran variedad de corales y de especies asociadas. A veces, también hay avistamientos de animales más grandes, como delfines o tortugas marinas. Al ser una isla privada, únicamente los visitantes que hayan pagado una estancia en ella tienen permitida la entrada, mientras que el resto de turistas tiene prohibido el acceso a un perímetro de 200 metros alrededor de la isla.
Es un lugar ideal para crear recuerdos que perduren en el tiempo. Dispondrás de tu propia parcela de playa privada en una de las lujosas bandas que se asoman a las arenas inmaculadas desde la sombra moteada del bosque de pinos casuarina. Es un verdadero escondite para los enamorados, que solo cuenta con 12 bandas rústicas de playa con una capacidad total de 24 huéspedes. Las zonas para comer y para relajarse, así como los bares con techo de paja, gozan de unas hermosas vistas a la playa y a la isla de Zanzíbar, que se ve en el horizonte.
Aquellos que prefieran levantarse tarde de la cama, tendrán a su disposición un mayordomo privado que se encargará de entregarles un desayuno tardío compuesto por frutas tropicales, zumo recién exprimido y café tanzano. Asimismo, podrás pedir que lleve a tu banda un plato de sushi fresco con una botella de champán durante la puesta de sol, o que prepare una cena romántica en la playa, a la luz de las velas, para ti y tu acompañante. No olvides que puedes añadir actividades como una sesión de yoga o unos masajes relajantes a tu viaje.