cheetah walking around in Tanzania

11 DÍAS DE SAFARI EN TANZANIA Y ZANZÍBAR

A partir de 1916 €* / Servicio 24/7 / 11 días

*precio por persona basado en grupos de 6 (incluye vuelo a Zanzíbar, guía, vehículo de safari, hotel y entradas a los parques; no incluye vuelos internacionales)

Background mask

Itinerario

Explorar todo lo que Tanzania tiene para ofrecer es el sueño de muchas personas. Desde épicas aventuras de safari para encontrar a los “Cinco Grandes” africanos hasta escalar el monte Kilimanjaro o relajarse en las blancas playas de Zanzíbar: Tanzania lo tiene todo. Y desde Tanzania Specialist somos expertos en diseñar itinerarios a medida que se ajusten a lo que quieres ver y hacer.

Nuestros itinerarios más populares pueden servirte de inspiración. A la mayoría de nuestros clientes les encanta terminar su emocionante safari con unos días de relax en una de las playas más impresionantes de Zanzíbar. Si a ti también te gustaría, estás buenas manos.

Tanto si te decides por uno de nuestros itinerarios más populares como si prefieres un viaje más personalizado, estamos aquí para ayudarte. Prepárate para descubrir Tanzania a tu propio ritmo.

Día 1: Llegada a Kilimanjaro Int. Aeropuerto para tu safari en Tanzania

Al salir del Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, tu guía personal especialista en Tanzania te saludará con una gran sonrisa: 'Karibu Tanzania - ¡Bienvenido a Tanzania!'. El guía te llevará directamente a tu hotel, donde podrás relajarte y disfrutar del ambiente africano. Al día siguiente, tu guía te llevará a un safari privado exclusivo que te permitirá viajar a tu propio ritmo. ¡Disfruta del lujo de tu propio jeep de safari y tómate la libertad de detenerte y observar a los animales todo el tiempo que quieras!

Día 2: Parque Nacional Tarangire

El Parque Nacional de Tarangire, ubicado en el norte de Tanzania, es un paraíso de la vida silvestre. Con sus vastas sabanas, árboles únicos de baobab y una diversidad de vida silvestre, garantiza una experiencia de safari inolvidable. Encontrará majestuosos elefantes, leones, cebras y una rica variedad de especies de aves. Recorra paisajes pintorescos y sea testigo de la Gran Migración (julio-octubre) cuando miles de ñus y cebras migran desde áreas circundantes. El Parque Nacional de Tarangire ofrece excepcionales safaris en vehículo, safaris a pie y oportunidades de acampar para una auténtica aventura africana.

Día 3 - 4: Parque Nacional Serengueti (centro oeste/este)

El Parque Nacional Serengeti es ampliamente conocido como el lugar para ir de safari, principalmente por la Gran Migración que pasa por aquí. Impresionantes manadas enormes en estampida, así como la gran cantidad de depredadores que viven aquí: ¡más de cuatro mil leones, 225 guepardos, mil leopardos, 3500 hienas y cientos de perros salvajes! Y, por supuesto, muchos otros animales preciosos que tu guía estará encantado de buscar contigo. ¿Estás listo/a?

Día 5: Área de Conservación de Ngorongoro (incl. Cráter)

El famoso cráter del Ngorongoro es una de las siete maravillas naturales de África. El cráter se formó hace dos millones de años cuando un enorme volcán entró en erupción. ¡La lava fértil ha creado un ecosistema único, que ahora alberga la mayor concentración de animales que se encuentran en África! Una vez en el cráter, te rodearán miles de animales como leones, cebras, búfalos y rinocerontes negros, y las vistas son asombrosas: ¡no sabrás dónde mirar!

Día 6: Vuelo a Zanzíbar (incluido en el precio)

Hoy vuelas a la isla de las especias: Zanzíbar. Tu guía te pasa a buscar por el aeropuerto para llevarte a tu hotel.Te recomendamos que dediques estos días para explorar las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de color azul turquesa que esconden un fondo lleno de arrecifes coralinos. Sumérgete además en la cultura e historia de Stone Town, visita plantaciones de especias y prueba la deliciosa cocina local.

Día 7 - 9: Zanzíbar

¡El paraíso definitivo está aquí: la hermosa y tropical Zanzíbar! Las aguas cristalinas y azules del océano Índico y las playas de arena blanca bordeadas de palmeras son casi demasiado bellas para ser verdad. Compra tu coco fresco en la playa, pasa horas tomando el sol o nadando, y prueba la deliciosa comida zanzibareña. ¿Quieres algo más activo? ¡Entonces explora la playa, el océano y la isla a través de una variedad de actividades! Recomendamos encarecidamente el crucero Safari Blue o un recorrido por Stone Town.

Día 10 - 11: Vuelo de vuelta desde Zanzíbar (ZNZ)

¡El último día! Dependiendo de la hora de tu vuelo, podrás relajarte en la playa o explorar la isla un poco más. Luego, un conductor te llevará al aeropuerto internacional de Zanzíbar a tiempo para coger tu vuelo de regreso a casa. ¿Tienes dudas? También es posible ampliar sus vacaciones a otra islas paradisiacas como Mnemba, Pemba o Mafia.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti