Mafia Island strand met palmbomen

6 días en la isla de Mafia (extensión del safari)

A partir de 520 €* / Todos los alojamientos / 6 días

Background mask

6 días en la isla de Mafia (extensión del safari)

¿Te gustaría relajarte y descansar en la isla de Mafia después de tu safari? En ese caso, esta extensión de 6 días en las playas de Mafia es perfecta para ti.

Elige tu alojamiento ideal entre nuestras opciones Silver, Gold, o el lujoso Platinum de cinco estrellas. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en la isla de Mafia!

 

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

Itinerario

  • Día 1: Llegada a Mafia
  • Día 2: Isla de la Mafia
  • Día 3: Isla de la Mafia
  • Día 4: Isla de la Mafia
  • Día 5 - 6: Salida desde Mafia

Día 1: Llegada a Mafia

Bienvenido a Mafia, un impresionante destino de Tanzania que cautivará tus sentidos. Con hermosas playas, aguas cristalinas de color turquesa y un rico ecosistema marino, Mafia ofrece una experiencia paradisíaca. Sumérgete en las profundidades del Parque Marino de Mafia, explora sus arrecifes de coral y encuentre una vibrante vida marina. Sumérgete en la cultura y la historia locales, y visita antiguas ruinas y pintorescos pueblos pesqueros. Deléitate con marisco fresco y disfruta de la tranquilidad de esta joya escondida. Tu viaje a Mafia promete una aventura inolvidable en un idílico paraíso tropical.

Día 2 - 4: Isla de la Mafia

La isla de Mafia es un paraíso enclavada en el Océano Índico. Descubre playas vírgenes de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa e increíbles arrecifes de coral. Sumérgete en un mundo de maravillas marinas, nada con tiburones ballena muy amables y explora impresionantes ecosistemas submarinos. Sumérgete en la rica cultura y tradiciones de las comunidades locales. Relájate, descansa y disfruta de la tranquilidad de esta isla paradisíaca virgen. La isla de Mafia es el destino definitivo para una aventura tropical inolvidable.

Día 5 - 6: Salida desde Mafia

Tras unas vacaciones inolvidables en Mafia, es hora de despedirse de este exótico paraíso y volver a casa. Te invade un sentimiento agridulce al dejar atrás este paraíso. Guardarás con cariño los recuerdos de bucear junto a coloridos arrecifes de coral y nadar con apacibles tiburones ballena. Mientras emprendes el regreso a casa, tómate un momento para reflexionar sobre la paz y la tranquilidad de la isla de Mafia, con la promesa de volver a esta joya escondida en el corazón de Tanzania.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

¿POR QUÉ TANZANIA SPECIALIST?

  • El mejor servicio
  • Rápido tiempo de respuesta
  • 100 % especializados en Tanzania
  • Consultores de viaje expertos desde el propio destino
  • Guías de safari de primer nivel
  • Precios muy competitivos
  • De los safaris privados mejor valorados
Descubre nuestras excursiones

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti