Mikumi Buffalo's

7 DÍAS DE SAFARI EN MIKUMI Y RUAHA

A partir de 1697 €* / Servicio 24/7 / 7 días

*precio por persona basado en grupos de 6 (incluye guía, vehículo de safari, alojamientos y entradas a los parques; no incluye vuelos internacionales)

Background mask

Los mejores alojamientos para un viaje perfecto

Encontrar el alojamiento adecuado puede ser la clave de cómo vivas tu viaje. Por eso nos esforzamos al máximo en encontrar el alojamiento perfecto para ti. Nuestros alojamientos se dividen en tres categorías, según los servicios y el nivel de cada uno de ellos. ¿Quieres saber a qué nos referimos cuando hablamos de silver, gold y platinum? Aquí te lo contamos:

Alojamientos Silver

Esta es la opción más asequible para tu viaje en Tanzania. Hoteles cómodos, con los servicios básicos y cuarto de baño privado con agua caliente.

Alojamientos Gold

En nuestros alojamientos Gold encontrarás un extra de comodida y lujo, pudiendo disfrutar de la naturaleza tanzana con estilo. Tendrás una habitación cómoda, comidas de primer nivel y piscina privada, mientras que el personal siempre estará a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Alojamientos Platinum

Nuestros alojamientos platino ofrecen LA experiencia definitiva en Tanzania. Lo mejor de lo mejor. Aquí podrás sumergirte en la naturaleza con lujo y comodidad. Dormirás en elegantes villas con piscinas privadas y los mejores servicios, incluyendo chef privado y un guía personal que irá contigo por toda Tanzania.

 

Eso sí, independientemente del alojamiento por el que te decidas, Tanzania Specialist te garantiza una experiencia inolvidable en este impresionante país. Nuestro trabajo es adaptar tus distintos alojamientos a tus deseos y requisitos, creando juntos el itinerario perfecto para tu viaje.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti