Kilimanjaro marangu route

8 días de escalada en el Kilimanjaro – Ruta Marangu 5 días

A partir de 1659 €* / Tarifas del parque / 8 días

*Precio por persona incl. traslados, alojamiento, comidas, bebidas, guías y tasa del parque. Excl. vuelos internacionales (basado en grupos de seis personas).

Background mask

8 días de escalada en el Kilimanjaro – Ruta Marangu 5 días

La ruta Marangu es una de las rutas más cortas, asequibles y populares para explorar el Kilimanjaro. Es la única que ofrece alojamiento en cabañas en lugar de tiendas de campaña. Tiene bastantes cambios de altitud, por lo que se recomienda una buena forma física para realizarla.

El ascenso por la ruta de Marangu dura un total de 5 días. Sin embargo, recomendamos añadir un día extra para que el cuerpo tenga tiempo suficiente para aclimatarse al cambio de altitud. Si así lo decides, la cuarta noche podrás alojarte en las cabañas de Horombo para prepararte para la ruta. Este día suplementario te servirá de gran ayuda para conquistar el techo de África.

Tanzania Specialist ofrece un servicio de primera durante todo el recorrido.

Escalar el Kilimanjaro es un verdadero reto, así que, para ayudarte a hacerle frente, te acompañan guías profesionales, porteadores y un cocinero. Nuestro equipo te cuida en todo momento y te hace un chequeo médico cada mañana y cada noche para asegurarse de que todo está en orden. Además, el cocinero que te acompaña te sirve comidas deliciosas a lo largo del camino para que repongas fuerzas. La calidad de la comida es una de nuestras prioridades, ya que tiene un impacto real en tus posibilidades de alcanzar la cima. Si quieres consultar el menú con antelación, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de enviártelo. En cuanto hayas confirmado tu reserva con nosotros, te enviaremos un documento completo con consejos para que empieces a prepararte para el viaje.

Para una visión general de todas las opciones, consulta Escalada al Kilimanjaro.

Condición física necesaria para realizar la ruta Marangu

Escalar el Kilimanjaro es una experiencia tan exigente por la altitud, lo rápido que es el ascenso y los cambios de temperatura. En un día normal de escalada, se camina durante seis o siete horas. Si gozas de buena salud y estás en forma, es absolutamente factible, aun así, hay varias cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de alcanzar la cima y asegurarte de tener una experiencia agradable.

  1. Tómate tu tiempo. Ir demasiado rápido no deja tiempo suficiente a tu cuerpo para adaptarse y aclimatarse.
  2. Entrena. Estar en buena forma facilita mucho la ascensión, por lo que te recomendamos que practiques senderismo los meses previos a tu viaje. Las excursiones de varios días son el mejor entrenamiento, aunque correr y hacer ejercicio aeróbico también es muy beneficioso.
  3. Añade un día extra. Como es muy difícil predecir con exactitud quién es más propenso a sufrir mal de altura, se recomienda añadir un día suplementario para reducir las posibilidades de que esto ocurra. De este modo, tu cuerpo tendrá el tiempo suficiente para ir adaptándose a los cambios de altitud y temperatura.

Consulta esta página para leer consejos sobre cómo prepararte para escalar el Kilimanjaro.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

Itinerario

  • Día 1: Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro para el ascenso
  • Día 2: Ruta Marangu 5 días, día 1: Puerta Marangu (1.830 m/ 6.000 pies) - Cabañas Mandara (2.700 m/ 8.858 pies)
  • Día 3: Ruta Marangu 5 días, día 2: Cabañas Mandara (2.700 m/ 8.858 ft) - Cabañas Horombo (3.720 m/ 12.204 ft)
  • Día 4: Ruta Marangu 5 días, día 3: Cabañas Horombo (3.720 m/ 12.204 ft) - Cabañas Kibo (4.700 m/ 15.419 ft)
  • Día 5: Ruta Marangu 5 días, día 4: Cabañas Kibo (4700 m/ 15 419 ft) - Pico Uhuru (5895 m/ 19 340 ft) - Cabañas Horombo (3720 m/ 12 204 ft)
  • Día 6: Ruta Marangu 5 días, día 5: Cabañas Horombo (3.720 m/ 12.139 ft) - Puerta Marangu (1.830 m/ 6.003 ft) - Hotel
  • Día 7 - 8: Vuelo a casa desde Kilimanjaro (JRO) después del ascenso

Día 1: Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro para el ascenso

Nuestro guía especializado en Tanzania te estará esperando cuando llegues al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro. Él te dejará en el hotel donde podrás relajarte de tu vuelo. Te reunirás con tu guía antes del inicio de tu ascenso. Preparación para el ascenso: Antes del comienzo, te reunirás con tu guía y te informará y dará los detalles, como por ejemplo qué ponerte, qué meter en tu mochila y otros consejos importantes para que la escalada te sea lo más cómoda posible.

Día 2: Ruta Marangu 5 días, día 1: Puerta Marangu (1.830 m/ 6.000 pies) - Cabañas Mandara (2.700 m/ 8.858 pies)

¡Embárcate en una increíble aventura en la Ruta Marangu en Tanzania! Comience en Marangu Gate (1.830 m/ 6.000 pies) y asciende hasta Mandara Huts (2.700 m/ 8.858 pies). Maravíllate ante el impresionante paisaje mientras caminas por exuberantes bosques tropicales, observando flora y fauna exóticas en el camino. Este viaje de 5 días promete una experiencia memorable, llena de naturaleza impresionante y encuentros culturales fascinantes. ¡No te pierdas esta emocionante oportunidad de conquistar el pico más alto de África, el Monte Kilimanjaro!

Día 3: Ruta Marangu 5 días, día 2: Cabañas Mandara (2.700 m/ 8.858 ft) - Cabañas Horombo (3.720 m/ 12.204 ft)

El día 2 lo lleva desde Mandara Huts (2700 m) hasta Horombo Huts (3720 m). Camina por paisajes impresionantes y experimente la emoción de ascender a altitudes más altas. Sumérgete en la belleza de la naturaleza mientras exploras esta famosa ruta.

Día 4: Ruta Marangu 5 días, día 3: Cabañas Horombo (3.720 m/ 12.204 ft) - Cabañas Kibo (4.700 m/ 15.419 ft)

En el tercer día de la Ruta Marangu, serás testigo de paisajes impresionantes y experimenta la emoción de caminar a mayores altitudes en el icónico Kilimanjaro de Tanzania. ¡Prepárate para un viaje inolvidable hacia la cumbre!

Día 5: Ruta Marangu 5 días, día 4: Cabañas Kibo (4700 m/ 15 419 ft) - Pico Uhuru (5895 m/ 19 340 ft) - Cabañas Horombo (3720 m/ 12 204 ft)

El día 4, alcanza nuevas alturas mientras caminas desde Kibo Huts (4700 m/15 419 pies) hasta el majestuoso pico Uhuru (5895 m/19 340 pies) y luego desciende hasta Horombo Huts (3720 m/12 204 pies). Conquista la cumbre más alta de África y sé testigo de paisajes impresionantes a lo largo del camino. Experimenta la emoción de su vida en este viaje inolvidable.

Día 6: Ruta Marangu 5 días, día 5: Cabañas Horombo (3.720 m/ 12.139 ft) - Puerta Marangu (1.830 m/ 6.003 ft) - Hotel

El día 5 de la Ruta Marangu, después de una noche en Horombo Huts (3720 m/ 12 139 pies), desciende hasta la Puerta Marangu (1830 m/ 6003 pies). Disfruta de las impresionantes vistas mientras te despides del majestuoso Kilimanjaro. Después de completar la caminata, relájate y descansa en tu hotel, saboreando los recuerdos de este extraordinario viaje.

Día 7 - 8: Vuelo a casa desde Kilimanjaro (JRO) después del ascenso

Lamentablemente, este es el final de tus vacaciones y ha llegado el momento de volver a casa. Disfruta de tus últimas horas en Tanzania antes de que nuestro conductor te recoja y te lleve al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro para coger tu vuelo de regreso a casa. ¿Sigues buscando más? ¡También es posible añadir unos días de safari o unas vacaciones en la playa a tu aventura en el Kilimanjaro!

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

¿POR QUÉ TANZANIA SPECIALIST?

  • El mejor servicio
  • Rápido tiempo de respuesta
  • 100 % especializados en Tanzania
  • Consultores de viaje expertos desde el propio destino
  • Guías de safari de primer nivel
  • Precios muy competitivos
  • De los safaris privados mejor valorados
Descubre nuestras excursiones

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti