Safari de lujo en 12 días: Tanzania y Zanzíbar - Vacaciones con diamantes

Un safari de lujo en Tanzania es, probablemente, una de las experiencias más especiales en una vida. Este país alberga una increíble diversidad de vida salvaje y paisajes impresionantes. ¡Reserva ahora y sé testigo de todo esto con tus propios ojos!

Diamon Luxury Label
Background mask

Itinerario

Explorar todo lo que Tanzania tiene para ofrecer es el sueño de muchas personas. Desde épicas aventuras de safari para encontrar a los “Cinco Grandes” africanos hasta escalar el monte Kilimanjaro o relajarse en las blancas playas de Zanzíbar: Tanzania lo tiene todo. Y desde Tanzania Specialist somos expertos en diseñar itinerarios a medida que se ajusten a lo que quieres ver y hacer.

Nuestros itinerarios más populares pueden servirte de inspiración. A la mayoría de nuestros clientes les encanta terminar su emocionante safari con unos días de relax en una de las playas más impresionantes de Zanzíbar. Si a ti también te gustaría, estás buenas manos.

Tanto si te decides por uno de nuestros itinerarios más populares como si prefieres un viaje más personalizado, estamos aquí para ayudarte. Prepárate para descubrir Tanzania a tu propio ritmo.

Día 1: Llegada a Kilimanjaro Int. Aeropuerto para tu safari en Tanzania

Al salir del Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, tu guía personal especialista en Tanzania te saludará con una gran sonrisa: 'Karibu Tanzania - ¡Bienvenido a Tanzania!'. El guía te llevará directamente a tu hotel, donde podrás relajarte y disfrutar del ambiente africano. Al día siguiente, tu guía te llevará a un safari privado exclusivo que te permitirá viajar a tu propio ritmo. ¡Disfruta del lujo de tu propio jeep de safari y tómate la libertad de detenerte y observar a los animales todo el tiempo que quieras!

Día 2 - 3: Parque Nacional de Tarangire - experiencia de lujo

En el majestuoso Parque Nacional de Tarangire, lo importante es la grandeza: cruzarse con los innumerables baobabs gigantescos, en busca de vastas manadas de elefantes. Y estos gigantes no son los únicos animales de caza mayor que se encuentran aquí, ya que el río Tarangire y el lago Burunge atraen a sus aguas a innumerables leones, cebras, jirafas, leopardos, guepardos, pitones y monos. Para las especies más pequeñas, la grandeza reside en los números, ya que Tarangire es también un paraíso absoluto para los observadores de aves.

Día 4: Paseo y comida en Gibb's Farm

Gibb's Farm ofrece el ritmo antiguo de una granja y plantación de café africanas, justo en las laderas de las tierras altas de Ngorongoro. Camina por este santuario de paz y tranquilidad y observa cómo se cosechan las verduras, se tuesta el café, se ordeñan las vacas y se alimenta a los cerdos. Los huertos, árboles frutales y hierbas sirven de inspiración a los chefs de la granja, quienes a su vez sorprenden a los visitantes con un delicioso almuerzo. ¡Un pedacito de cielo!

Día 5: El cráter del Ngorongoro - experiencia de lujo

Descubre el epítome del lujo en el famoso Cráter de Ngorongoro en Tanzania. Sumérgete en una experiencia de safari como ninguna otra. Disfruta de alojamientos opulentos, comodidades de primera clase y un servicio personalizado. Sorpréndete con la abundante vida silvestre que pasta en el suelo del cráter, desde elefantes hasta leones y rinocerontes. Esta aventura exclusiva promete una belleza incomparable, tranquilidad y momentos inolvidables. Regálate un viaje extraordinario donde el lujo se encuentra con las maravillas de la naturaleza en el Cráter de Ngorongoro.

Día 6: Parque Nacional Serengueti - experiencia de lujo en avión

Embárcate en un viaje extraordinario al Parque Nacional de Serengeti en Tanzania, sumergiéndote en el lujo absoluto. Súbete a un cómodo vuelo de traslado que te llevará a este refugio de vida silvestre. Presencia la impresionante Gran Migración, donde millones de ñus atraviesan las vastas llanuras. Hospédate en extravagantes lodges, disfrutando de la alta cocina y servicios exclusivos. Maravíllate con la abundante vida salvaje, desde majestuosos leones hasta elegantes jirafas. Vive una experiencia de lujo incomparable en el corazón de Serengeti, una aventura realmente inolvidable.

Día 7: Vuelo en globo aerostático por el Serengueti

Un safari en globo por el Parque Nacional del Serengueti hará que tu safari en Tanzania sea una experiencia aún más inolvidable. Para realizar esta actividad, te levantas al amanecer para sobrevolar las interminables llanuras del Serengueti. El globo aerostático flota a la altura de las copas de los árboles, por encima de los baobabs y las acacias, para que puedas ver a los animales cercanos. Observar la vida salvaje desde el globo es una experiencia fascinante y apacible que viene acompañada de impresionantes vistas panorámicas. ¡No te lo puedes perder!

Día 8: Vuelo a Zanzíbar (incluido en el precio)

Hoy vuelas a la isla de las especias: Zanzíbar. Tu guía te pasa a buscar por el aeropuerto para llevarte a tu hotel.Te recomendamos que dediques estos días para explorar las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de color azul turquesa que esconden un fondo lleno de arrecifes coralinos. Sumérgete además en la cultura e historia de Stone Town, visita plantaciones de especias y prueba la deliciosa cocina local.

Día 9 - 11: Zanzíbar - experiencia de lujo

¡Escápate a la encantadora isla de Zanzíbar y déjate llevar por un retiro lujoso como ningún otro! Sumérgete en el lujo mientras descansas en arenas blancas y prístinas, rodeado de las aguas turquesas del Océano Índico. Descubre la rica herencia cultural en Stone Town, adéntrate en plantaciones de especias y saborea exquisita cocina. Con una mezcla perfecta de paraíso tropical, resorts opulentos y atardeceres impresionantes, Zanzíbar es el destino definitivo para aquellos que buscan una experiencia de lujo inolvidable.

Día 12: Vuelo de vuelta desde Zanzíbar (ZNZ)

¡El último día! Dependiendo de la hora de tu vuelo, podrás relajarte en la playa o explorar la isla un poco más. Luego, un conductor te llevará al aeropuerto internacional de Zanzíbar a tiempo para coger tu vuelo de regreso a casa. ¿Tienes dudas? También es posible ampliar sus vacaciones a otra islas paradisiacas como Mnemba, Pemba o Mafia.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti