Safari de lujo en 8 días - Sobrevuela la sabana tanzana

Diamon Luxury Label
Background mask

Safari de lujo en 8 días – Sobrevuela la sabana tanzana

Estas vacaciones te harán sentir como en una nube porque… ¡realmente lo estarás! Bueno, casi. Deja atrás los largos trayectos en carretera y cámbialos por cortos viajes en avión que te llevan de un lugar inolvidable de este asombroso país a otro. De este modo, no solo le darás un toque especial a tu safari, sino que también:

  1. Perderás menos tiempo viajando para usarlo en explorar, relajarte, disfrutar, etc.
  2. Tendrás unas vistas impresionantes desde el aire de parques nacionales tan fascinantes como el Serengueti.
  3. Embarcarás nada más llegar al aeropuerto, sin tener que hacer cola.
  4. Te hospedarás en alojamientos de categoría Diamond.

Ponte en contacto con nosotros y empecemos a planificar juntos tu safari de lujo de ocho días. Esperamos verte pronto por Tanzania.

 

Itinerario

  • Día 1: Llegada a Kilimanjaro Int. Aeropuerto para tu safari en Tanzania
  • Día 2: Descubre Mto Wa Mbu en Tuktuk
  • Día 3: Parque Nacional del Lago Manyara - experiencia de lujo
  • Día 4: Paseo y comida en Gibb's Farm
  • Día 5: El cráter del Ngorongoro - experiencia de lujo
  • Día 6: Parque Nacional Serengueti - experiencia de lujo en avión
  • Día 7: Parque Nacional Serengueti - experiencia de lujo
  • Día 8: Vuelo a Arusha (incl.) y traslado al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (JRO) para volver a casa

Día 1: Llegada a Kilimanjaro Int. Aeropuerto para tu safari en Tanzania

Al salir del Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, tu guía personal especialista en Tanzania te saludará con una gran sonrisa: 'Karibu Tanzania - ¡Bienvenido a Tanzania!'. El guía te llevará directamente a tu hotel, donde podrás relajarte y disfrutar del ambiente africano. Al día siguiente, tu guía te llevará a un safari privado exclusivo que te permitirá viajar a tu propio ritmo. ¡Disfruta del lujo de tu propio jeep de safari y tómate la libertad de detenerte y observar a los animales todo el tiempo que quieras!

Día 2: Comida local en Mto wa Mbu (clase de cocina opcional)

Descubre la forma de cocinar de Tanzania, justo en medio de una granja bananera. Elige tres platos locales y podrás ver cómo se preparan. Aprende a cocinar pilau (arroz especiado), makande (maíz y frijoles marrones en una deliciosa mezcla) o carne ndizi (llanuras con carne), ¡y prueba Tanzania!

Día 3: Parque Nacional del Lago Manyara - experiencia de lujo

El Parque Nacional de Lake Manyara es un lugar ideal para un safari escénico, con paisajes como bosques de acacias, selvas tropicales, acantilados de montaña y áreas herbáceas. Su biodiversidad lo convierte en el hogar de los increíbles leones trepadores de árboles, pero también de una variedad de otras especies animales, como babuinos, elefantes, búfalos, jabalíes, jirafas, ñus, cebras y muchos más.

Día 4: Paseo y comida en Gibb's Farm

Gibb's Farm ofrece el ritmo antiguo de una granja y plantación de café africanas, justo en las laderas de las tierras altas de Ngorongoro. Camina por este santuario de paz y tranquilidad y observa cómo se cosechan las verduras, se tuesta el café, se ordeñan las vacas y se alimenta a los cerdos. Los huertos, árboles frutales y hierbas sirven de inspiración a los chefs de la granja, quienes a su vez sorprenden a los visitantes con un delicioso almuerzo. ¡Un pedacito de cielo!

Día 5: El cráter del Ngorongoro - experiencia de lujo

Descubre el epítome del lujo en el famoso Cráter de Ngorongoro en Tanzania. Sumérgete en una experiencia de safari como ninguna otra. Disfruta de alojamientos opulentos, comodidades de primera clase y un servicio personalizado. Sorpréndete con la abundante vida silvestre que pasta en el suelo del cráter, desde elefantes hasta leones y rinocerontes. Esta aventura exclusiva promete una belleza incomparable, tranquilidad y momentos inolvidables. Regálate un viaje extraordinario donde el lujo se encuentra con las maravillas de la naturaleza en el Cráter de Ngorongoro.

Día 6: Parque Nacional Serengueti - experiencia de lujo en avión

Embárcate en un viaje extraordinario al Parque Nacional de Serengeti en Tanzania, sumergiéndote en el lujo absoluto. Súbete a un cómodo vuelo de traslado que te llevará a este refugio de vida silvestre. Presencia la impresionante Gran Migración, donde millones de ñus atraviesan las vastas llanuras. Hospédate en extravagantes lodges, disfrutando de la alta cocina y servicios exclusivos. Maravíllate con la abundante vida salvaje, desde majestuosos leones hasta elegantes jirafas. Vive una experiencia de lujo incomparable en el corazón de Serengeti, una aventura realmente inolvidable.

Día 7: Vuelo en globo aerostático por el Serengueti

Un safari en globo por el Parque Nacional del Serengueti hará que tu safari en Tanzania sea una experiencia aún más inolvidable. Para realizar esta actividad, te levantas al amanecer para sobrevolar las interminables llanuras del Serengueti. El globo aerostático flota a la altura de las copas de los árboles, por encima de los baobabs y las acacias, para que puedas ver a los animales cercanos. Observar la vida salvaje desde el globo es una experiencia fascinante y apacible que viene acompañada de impresionantes vistas panorámicas. ¡No te lo puedes perder!

Día 8: Vuelo a Arusha (incl.) y traslado al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (JRO) para volver a casa

Después de una aventura de safari completa, tomas un avión de regreso a Arusha, donde tu conductor te traslada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (JRO) para que tomes tu vuelo de vuelta a casa.

BENEFICIOS DE LOS ALOJAMIENTOS DIAMOND LUXURY

  • Alojamientos de lujo en las mejores ubicaciones
  • Piscinas infinitas integradas en la naturaleza
  • Masajes relajantes para recuperarte de tus safaris
  • Chefs privados que te prepararán la mejor comida africana e internacional
  • La máxima tranquilidad para ti y tus acompañantes
Descubrir también las excursiones

EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti