✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Tanzania: el mejor país para hacer un safari en 2020

Desde hace 5 años, Tanzania es el ganador del premio al mejor país africano para hacer un safari. Más de 2500 viajeros y expertos en safaris participaron en un gran encuesta realizada por SafariBookings.com. El panel también incluyó a 22 autores de guías de renombre, entre los que se encontraban Rought Guides y Lonely Planet, por mencionar un par. Tanzania resultó ser la clara ganadora. También Zanzíbar, que es un destino perfecto para pasar unos días en la playa después de un safari.

¿Por qué es Tanzania el mejor país para hacer un safari?

Las maravillas naturales africanas

El norte de Tanzania alberga tres de las siete maravillas naturales de África. En primer lugar, la montaña más alta de África, el Kilimanjaro; en segundo lugar, la mayor migración terrestre del mundo, llamada la Gran Migración de los ñus; y, por último, el cráter del Ngorongoro, que alberga la mayor concentración de vida salvaje. Su naturaleza intacta.

Tanzania es uno de los pocos países en los que todavía se puede vivir un auténtico safari. Los parques nacionales y las reservas de caza cubren casi el 35 % del territorio del país. Un territorio inmenso con llanuras interminables, caminos polvorientos y sin vallas. Naturaleza pura con una impresionante variedad de paisajes, desde la sabana, los lagos y los cráteres hasta los valles, los bosques, las montañas y las playas tropicales.

Sus interesantes culturas

En Tanzania conviven más de 120 grupos étnicos pacíficamente, desde los guerreros masai hasta los bosquimanos de Hadzabe. Cada uno de estos grupos tiene diferentes religiones, rituales, costumbres, arte, música y danzas. Durante tu viaje al país, podrás conocer sus culturas de primera mano visitando tribus y aldeas locales en emocionantes excursiones culturales.

Es un país seguro y con gente muy amable

Tanzania es conocida como uno de los países más seguros de África debido a la estabilidad política del país y al hecho de que musulmanes, cristianos y 120 tribus diferentes conviven pacíficamente. El pueblo tanzano es muy acogedor, amable y siempre está dispuesto a ayudar.

Consulta Tanzania Specialist para conocer qué itinerarios ofrecemos y obtener más información sobre los parques nacionales del país.