✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¿Por qué solo ofrecemos safaris privados?

Para la mayoría de los viajeros, un safari a Tanzania es una experiencia única en la vida, por lo que quieren sacarle el máximo partido. En Tanzania Specialist, nuestro objetivo es ofrecerte una viaje inolvidable y creemos que la mejor manera de conseguirlo es con safaris privados.

Ventajas de los safaris privados

Antes ofrecíamos safaris en grupo, pero, tras una evaluación exhaustiva, descubrimos que la mayoría de nuestros clientes elegirían un safari privado si pudieran repetir viaje. Es por ello que decidimos hacer este cambio. Un safari privado permite a los viajeros explorar el país a su propio ritmo, exactamente de la forma que deseen. Tú decides en todo momento qué quieres hacer, ya sea ir a observar únicamente aves, empezar el día de safari muy temprano o empezarlo más tarde y aprovechar la mañana para darte un baño y relajarte en tu alojamiento.  Tendrás un vehículo de safari 4×4 y un guía privados a tu disposición. Si te gusta parar en una charca para observar a los leones durante dos horas, ¡no hay nada que te lo impida! ¿Prefieres centrarte en ver la Gran Migración y nada más? Comunícaselo a tu guía y así será.

¿Son los safaris grupales mucho más baratos que los privados?

El precio total de un safari se compone de tres cosas: el alquiler del vehículo de safari, las entradas a los parques nacionales y el alojamiento. Si eliges un safari en grupo, solo ahorrarás dinero en el alquiler del vehículo de safari, ya que compartirás los gastos con más personas, es decir, solo 1/3 del safari será un poco más barato. Elijas lo que elijas, un safari no es barato. Vas a gastar mucho más que en un viaje normal.

Viaja en grupo

Otra opción es pedir a amigos, familiares o compañeros de trabajo que hagan un safari contigo. Si tenéis más o menos los mismos gustos e intereses, viviréis una experiencia única. Dispondréis de un vehículo y un guía privados y compartiréis los gastos. No hay problema si las personas que quieren acompañarte en tu safari reservan el viaje más tarde que tú, recalcularemos el precio y te devolveremos la diferencia.

Otros blogs que quizás te puedan interesar:
¿Cuánto cuesta un safari en Tanzania?
¿Por qué deberías elegir a Tanzania Specialist para organizar tu safari?