✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¿Puede afectar el coronavirus a mi viaje?

Tras un par de años difíciles afectados por el coronavirus, Tanzania y el resto del mundo vuelven, poco a poco, a la normalidad. Muchos de vosotros soñáis desde hace tiempo con realizar un safari por Tanzania y nosotros estamos aquí para ayudar a que ese sueño se haga realidad. 

Existen varias restricciones para viajar a Tanzania y es una de las partes más importantes de nuestro servicio en 2022 informarte de cuáles son y cómo respetarlas. Te invitamos a que leas nuestras preguntas frecuentes sobre la COVID-19. Si no encuentras lo que necesitas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para obtener más información.

Importante: para garantizar tu seguridad y la de la población tanzana, el país exige una prueba PCR negativa O un esquema de vacunación completo.

 

 

Hot Air Balloon Safari Serengeti

Coronavirus en Tanzania: ¿es posible visitar el país?

Nos complace anunciar que actualmente, en 2022, es completamente factible viajar a Tanzania. Las fronteras están abiertas, y las principales compañías aéreas internacionales operan varios vuelos a la semana a diversos destinos del país. 

 

¿Hay restricciones en Tanzania? 

Los viajeros internacionales están obligados a respetar las recomendaciones sanitarias y de seguridad contra la COVID-19 anunciadas por el gobierno: lavarse las manos con frecuencia y mantener una distancia física adecuada.

 

Normas de viaje más detalladas

Actualizado en mayo de 2022

  • Se necesita un justificante que pruebe que has recibido un esquema completo de vacunación.
  • En caso de no estar vacunado, es obligatorio presentar una PCR negativa (en inglés) realizada en las 72 horas anteriores a la llegada a Tanzania.
  • También deberás rellenar este formulario en línea en las 24 horas anteriores a tu llegada al país.
  • Es posible que se exija el sometimiento a un test rápido a la llegada a Tanzania. El coste será de 10 $ para los pasajeros que llegan a Tanzania continental y 25 $ para los que lleguen a Zanzíbar. Podrás pagar el importe a través del formulario anteriormente mencionado o en efectivo in situ. Los niños de menos de 5 años de edad no necesitan someterse a esta prueba.

 

 

arrival kilimanjaro airport corona tanzania

Regreso a España

Si estás vacunado, solo necesitarás mostrar tu Certificado Digital COVID de la UE. Verifica que sea válido hasta la fecha en la que vuelvas a España.

Si no estás vacunado, deberás rellenar un formulario de control sanitario las 48 horas anteriores a tu vuelo en esta página o desde su aplicación.

Ten en cuenta que las condiciones pueden cambiar en todo momento. Consulta la página de la aerolínea con la que vueles de vuelta a casa o la del Ministerio de Asuntos de Exteriores para obtener información actualizada.

 

Nyerere airoprt dar

El cofundador de Tanzania Specialist, Epimark Bernard, afirma que «lo bueno de viajar con una agencia de viajes de confianza es que nos ocupamos de todo, incluida la organización de todas las pruebas de llegada. El 2022 nos depara muchas novedades, como la apertura de un nuevo alojamiento muy especial en el corazón de uno de los destinos más bellos de Tanzania».

Después de haber pasado dos años de inactividad, todos necesitamos unas buenas vacaciones. No lo pienses más, visita Tanzania.

Si necesitas más información, mándanos un correo a clientes@tanzaniaspecialist.com