✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

Actividades disponibles en Zanzíbar

La isla tropical de Zanzíbar es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y sus arrecifes de coral. Aquí, no solo podrás disfrutar de la relajada vida isleña, sino que también tendrás a tu disposición un sinfín de actividades acuáticas y culturales. Visita la antigua Stone Town, el Palacio del Sultán, la Casa de las Maravillas y los mercados de alimentos Darajani o Forodhani, haz una excursión a una de las plantaciones de especias o explora los increíbles arrecifes de coral mientras nadas entre peces tropicales. Las oportunidades son infinitas.

A continuación, te presentamos 4 estupendas excursiones que te podrían interesar para completar tu experiencia en Zanzíbar.

Playa Nakupenda

La playa de Nakupenda es un gran banco de arena que se encuentra en medio del océano, a 20 minutos en barco de Stone Town. Esta «isla» virgen es un lugar ideal para relajarse, tomar el sol, nadar, bucear y disfrutar del mundo submarino. Su hermosa playa de arena blanca con aguas cristalinas y vistas tropicales te dejará sin palabras. Si tienes suerte, puede que veas delfines. También es posible tomar un delicioso almuerzo de marisco en la playa.

Playa Nakupenda

Cheetah’s Rock

Cheetah’s Rock es un centro de rescate de animales salvajes. Aquí interactuarás con los animales salvajes en un entorno natural y aprenderás todo sobre ellos. La señora que dirige el centro es una amante de los animales y ha dedicado su vida a protegerlos. Todos los animales están bien cuidados, viven en espacios amplios donde pueden hacer ejercicio y no se les seda mediante tranquilizantes.

Si te gustan los animales y quieres tener un encuentro cercano y personal con un guepardo, un león, una hiena, un galágido o un madoqua, este es tu sitio. Aunque la visita es cara, merece la pena.

Cheetah’s Rock

Avistamiento de ballenas jorobadas

Zanzíbar es un verdadero paraíso para los buceadores y submarinistas, y el lugar perfecto para el avistamiento de ballenas jorobadas. Las ballenas migratorias llegan a las aguas que rodean Zanzíbar a finales de julio y se quedan hasta noviembre. Las ballenas jorobadas se distinguen fácilmente de cualquier otra ballena por sus nódulos y largas aletas. Estos gigantes animales pueden llegar a medir hasta 55 metros de longitud. Si planeas ir a Zanzíbar en esta época del año, te recomendamos sin duda que hagas una excursión para observar a las ballenas. Si tienes suerte, podrás incluso nadar y bucear junto a ellas.

Otras especies que pueden encontrar en esta isla son las tortugas marinas, que anidan en los alrededores de Zanzíbar, los delfines, tiburones ballena o incluso mantas raya.

Avistamiento de ballenas jorobadas

Paseo entre manglares en una tabla de paddleboard

Explora el bosque de manglares en encima de una tabla de paddleboard. Si te gusta la naturaleza, el agua y las aventuras emocionantes, esta excursión te encantará. Los bosques de manglares solo crecen en las zonas tropicales cercanas al ecuador y a las costas. Estos densos nudos de raíces, que parecen árboles flotando sobre el agua, ofrecen un espectáculo digno de ver. Aquí también avistarás todo tipo de aves y peces.

Paseo entre manglares

Alimenta a las tortugas gigantes de la isla de los prisioneros

La isla de los prisioneros es una isla desierta que se encuentra a media hora en barco de la isla de Zanzíbar. En su día, se utilizó como lugar de detención de esclavos. Más tarde, se convirtió en una estación de cuarentena para personas con enfermedades mortales. En la actualidad, mucha gente va a esta isla para relajarse y disfrutar de su preciosa playa de arena blanca. Es ideal para bucear, nadar o tomar el sol. También podrás visitar las antiguas ruinas de la prisión y un centenar de tortugas terrestres gigantes que se importaron de las Seychelles en el siglo XIX. Estas tortugas son unas de las especies más grandes del mundo y se pasean libremente por la reserva natural. ¡No tengas miedo! Acércate y dales algo de comer, les encantará.

Consulta más información sobre la isla de Zanzíbar.