12 días
- Safaris privados exclusivos
- La espectacular Gran Migración
La isla privada de Fanjove forma parte del archipiélago Songo-Songo, un grupo de cinco islas que se sitúa al sur de la isla de Mafia. Para acceder a ella se debe tomar un avión en Dar es Salaam seguido de un barco. Al bajar del barco no sabrás si estás soñando o despierto. Nunca has visto playas de una arena tan blanca y de un agua tan turquesa.
Los arrecifes coralinos de esta isla apaciguan las violentas aguas que caracterizan al océano Índico. Es por ello por lo que sus playas son el lugar idóneo para nadar y explorar el fondo marino. La calidez del agua es responsable de la diversidad de flora y fauna terrestres y marinas de este paraíso.
Es una isla que tiene mucho que ofrecer, desde ver de cerca su asombrosa y diversa fauna, hasta actividades como un pícnic en un banco de arena, un viaje al atardecer en Dhow con una copa de vino o una excursión por los manglares.
Ponte en contacto con nosotros para que te aconsejemos según tus necesidades y te ayudemos a incorporar una visita a Fanjove a tu viaje, ya sea a un safari en Tanzania o a unas vacaciones en Zanzíbar.
Alrededor de 40 minutos en un avión pequeño desde Dar es Salaam hasta Songo-Songo y 1 hora suplementaria en Dhow (o 20 minutos en lancha) hasta Fanjove.
Es una isla mágica y muy romántica donde podrás disfrutar de la calma y de bellas playas. Es un destino perfecto para disfrutar de tu luna de miel. Ponte en contacto con nosotros para que te podamos explicar con más detalle todo lo que ofrece esta isla.
Aconsejamos pasar al menos 3 noches en la isla en una de las 6 ecobandas privadas con vistas al mar.