Isla de Mafia
Es el lugar perfecto para escapar de la monotonía y del estrés del día a día. Aún está intacta, sin carreteras asfaltadas y con poca afluencia turística. Muchos dicen que les recuerda a Zanzíbar hace unas décadas.
Bellos arrecifes de coral
Mafia forma parte del archipiélago de Zanzíbar y está rodeada por algunos de los arrecifes coralinos con más diversidad del mundo. Casi la mitad de la costa de la isla forma parte del Parque Marino de la Isla de Mafia, un parque natural lleno de arrecifes de coral, bosques de manglares y lagunas. Es la zona protegida más extensa del océano Índico. La barrera de coral, con 50 especies coralinas diferentes y más de 460 especies de peces, es un sueño hecho realidad para los buceadores y practicantes de esnórquel.
Asombrosa vida marina
Las playas desiertas no son tan extensas como las de Zanzíbar porque la isla está rodeada de manglares, pero siguen siendo hermosas. Lo más llamativo de la isla es la riqueza de vida marina que tiene. En Mafia se avistan ballenas jorobadas, tortugas y tiburones ballena.
Ponte en contacto con nosotros si te gustaría añadir unos días en la isla de Mafia a tu viaje a Zanzíbar o a tu safari en Tanzania.