12 días
- Safaris privados exclusivos
- La espectacular Gran Migración
La isla de Pemba, es una de las islas menos conocidas de todo el archipiélago de Zanzíbar, pero se ha convertido en un destino muy popular entre las parejas recién casadas que buscan disfrutar de su luna de miel. Se trata de un entorno virgen y salvaje, perfecto para aquellos que buscan un remanso de paz en el que descansar y disfrutar de una atmósfera íntima y romántica. Es, sin duda, un escondite de los que no quedan y uno de los mejores lugares del mundo para practicar submarinismo.
Los arrecifes de coral que rodean la isla son el sueño de cualquier amante del esnórquel y del submarinismo, en especial el canal de Pemba, considerado un paraíso subacuático con una rica fauna marina que incluye peces coloridos, tiburones, delfines e incluso ballenas. No obstante, la belleza natural de Pemba no se limita al mundo submarino. En la isla también podrás encontrar gálagos, zorros voladores y monos vervet.
Este apodo se debe a la exuberante vegetación, las colinas verdes y la fertilidad del suelo, así como a los frondosos bosques, las mangiferas y las extensas plantaciones de clavo que adornan la isla. Además, un tercio de la población local se sustenta mediante la agricultura a pequeña escala (cultivo de arroz, clavo, canela, plátanos y yuca) y la pesca.
Si te interesa, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a incorporar una estancia en la isla de Pemba a tu viaje a Tanzania (ya sea un viaje a la isla de Zanzíbar, a la isla de Mafia o un safari por Tanzania continental).
Se puede volar a Pemba desde varios aeropuertos:
Pemba es uno de los destinos más románticos, en el que disfrutarás de una experiencia íntima y serás acogido por la amabilidad de sus habitantes. Si estás interesado en descubrir esta maravillosa isla, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de todas las opciones disponibles.
Aconsejamos pasar 5 días y 4 noches y nuestra opción preferida es el hotel Fundu Lagoon, ya que cuenta con un excelente servicio y, además, está situado junto al océano. ¡Un verdadero paraíso!
Esta verde y montañosa isla es el lugar perfecto para los recién casados: privada, íntima e idónea para practicar submarinismo.