Isla de Pemba
Es una de las islas menos conocidas de todo el archipiélago de Zanzíbar, pero muy popular entre recién casados para pasar su luna de miel. Se trata de un entorno virgen y salvaje, perfecto para aquellos que buscan un remanso de paz en el que descansar y disfrutar de una atmósfera íntima y romántica. Es un escondite de los que no quedan y uno de los mejores lugares del mundo para practicar submarinismo.
«Isla Siempreverde»
Recibe este apodo por su exuberante vegetación, sus colinas verdes y la fertilidad de su suelo, así como por sus frondosos bosques, sus mangiferas y sus inmensas plantaciones de clavo. Un tercio de la población de esta isla vive de la agricultura a pequeña escala (arroz, clavo, canela, plátanos, yuca) y de la pesca.
Preciosos arrecifes coralinos
Los arrecifes de coral que rodean la isla son el sueño de cualquier amante del esnórquel y del submarinismo, en especial el canal de Pemba, considerado un paraíso subacuático con una rica fauna marina.
Si te interesa, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a incorporar una estancia en la isla de Pemba a tu viaje a Tanzania (ya sea un safari, un viaje a la isla de Mafia o un safari por Tanzania continental).