✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en Tanzania

✓ La mejor relación calidad-precio

¿Cómo puedo elegir el mejor tour de safari en Tanzania?

Sabemos que unas vacaciones en Tanzania, son algo único e inigualable. Si queremos ponerle la guinda del pastel a esta maravillosa aventura debemos hacer un safari pero, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir el tour de nuestro safari? A la hora de preparar nuestras vacaciones en Tanzania y sobre todo nuestro safari, debemos tener en cuenta muchos puntos para así poder escoger la agencia adecuada así como las actividades que nos ofrece la misma.

Sigue leyendo el siguiente artículo para conocer los puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor tour en safari, para poder disfrutar de tus vacaciones en Tanzania.

¿Qué debo tener en cuenta la hora de escoger el mejor tour?

Estos son algunos de los puntos que recomendamos para poder realizar un safari acorde con tus necesidades:

  • Lo que quieras visitar: Tendrás que escoger la zona que más te guste y los animales que quieras ver de cerca. Teniendo este punto claro, podrás buscar una agencia que te proporcione un safari por la zona que deseas.
  • El clima: Deberás tener en cuenta el clima que hace en esa zona concreta para saber qué tipo de ropa y calzado debes llevarte.
  • La agencia: La elección de la agencia es uno de los puntos más importantes, ya que ella te ofrecerá las diferentes actividades que puedes hacer durante el safari y las zonas que recorrerás. Es totalmente imprescindible saber si el guía que os acompañará podrá explicaros la cultura y más información de la zona.
  • Documentación: Por otra parte, uno de los puntos a tener en cuenta es que si te vas a una zona concreta a realizar un safari deberás de llevar un tipo de documentación especial. Esto deberás preguntar en la agencia.

¿Cuáles son las zonas más visitadas en Tanzania?

Algunas de las zonas más visitadas en Tanzania, sin duda es el parque del Serengueti, donde se puede ver la gran migración de los ñus. Por otra parte, las islas de Tanzania también cuentan con un gran atractivo, algunas de las islas más visitadas son: la isla de Zanzíbar, la isla de Pemba o la isla de Fanjove.

¿Cómo podemos ayudarte desde Tanzania Specialist?

En Tanzania Specialist, contamos con años de experiencia en la organización de vacaciones en Tanzania así como de safaris. Por eso, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros si quieres saber más información sobre los servicios que podemos ofrecerte.