12 días
- Safaris privados exclusivos
- La espectacular Gran Migración
La isla de Mafia es el lugar perfecto para escapar de la monotonía y del estrés del día a día. Este paraíso aún está intacto, sin carreteras asfaltadas y con poca afluencia turística. Por esta razón, muchos dicen que les recuerda a la isla de Zanzíbar hace unas décadas.
Mafia forma parte del archipiélago de Zanzíbar y está rodeada por algunos de los arrecifes coralinos con más diversidad del mundo. Además, casi la mitad de la costa de la isla forma parte del Parque Marino de la Isla de Mafia, un parque lleno de arrecifes de coral, bosques de manglares y lagunas. Además, es la zona protegida más extensa del océano Índico. La barrera de coral, con 50 especies coralinas diferentes y más de 460 especies de peces, es un sueño hecho realidad para los buceadores y amantes del esnórquel.
Las playas desiertas no son tan extensas como las de Zanzíbar porque la isla está rodeada de manglares, pero siguen siendo hermosas. Lo más llamativo de la isla es su abundante vida marina. En Mafia podrás avistar ballenas jorobadas, tortugas y tiburones ballena.
La isla de Mafia es, sin duda, un destino excepcional donde los viajeros y las parejas recién casadas podrán relajarse. Si te gustaría añadir unos días en Mafia a tu viaje a Zanzíbar, a la isla de Pemba o a tu safari en Tanzania, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Mafia es una isla preciosa y muy romántica en la que podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y de la amabilidad de su gente.
Aconsejamos pasar 5 días y 4 noches en los bungalós Pole Pole, un alojamiento ecológico, único y exclusivo. Disponen de un menú de comidas exquisito y se encuentra en una playa muy tranquila.
Para las parejas recién casadas que estén celebrando su luna de miel, tenemos una oferta especial: una botella de prosecco, un relajante masaje y una cena privada de cortesía. ¡Contáctenos para conocer más detalles sobre todas las opciones disponibles!
Existen varios aeropuertos desde los que se puede tomar un vuelo a Mafia:
Podrás ver a estos gigantescos animales a tan solo unos metros de la costa del puerto de Kilindoni. El mejor momento para ver a las ballenas jorobadas es desde finales de agosto hasta principios de octubre y, para ver a los tiburones ballena, de noviembre a marzo.