Background mask

¿Cómo debo prepararme un safari en Tanzania?

Sabemos lo importante que es tener bien organizadas unas vacaciones pero, si vas a realizar unas vacaciones en Tanzania y vas a adentrarte en la maravillosa aventura de vivir un safari, te vamos a dar una serie de pautas que debes tener en cuenta.

Como grandes expertos que somos, desde Tanzania Specialist te recomendamos que sigas estos consejos para que tu safari sea una experiencia inolvidable.

Consejos para preparar tu safari en Tanzania

Sigue estos pasos para que tu safari sea perfecto:

  • Elige bien el destino: para elegir bien el destino, debes tener claro el tipo de animales que quieres ver: leones, tigres, elefantes… Debes saber que cada uno de ellos vive en una zona diferente, por lo que deberás saber en que lugar se encuentra cada uno y si esa zona en concreto ofrece el servicio de safari.
  • Un buen guía: para tener una vacaciones en Tanzania excelentes, pero sobre todo un buen safari, debes elegir una persona que esté cualificada para que te enseñe la zona de manera correcta y sepa por qué lugares se puede ir y no. También te podrá explicar todo tipo de curiosidades sobre los animales que vayáis viendo durante el safari.
  • Repelente antimosquitos y vacunas: las vacunas son uno de los puntos más importantes a la hora de realizar un viaje a Tanzania pero, a la hora de realizar un safari es muy importante ir bien equipado de repelentes antimosquitos y crema solar para protegernos del sol, así como de cualquier tipo de sombrero o gorra.
  • Llevar prismáticos: uno de los elementos más importantes a la hora de realizar un safari, es llevar prismáticos para poder ver a los animales a la perfección en el caso de que se encuentren lejos o no te puedas acercar todo lo que se podría. En algunos casos, las agencias encargadas de realizar el safari proporcionan los prismáticos, no obstante debes preguntar sobre este tema para saber si debes llevarte unos propios.
  • Bajar del coche: seguramente sea al primera regla que te dirá el guía a la hora de comenzar el safari, ya que es altamente peligroso bajar del vehículo en el caso de que se encuentren animales cerca. Solo se podrá bajar del mismo, en el caso de que el guía así lo indique.

Como has podido comprobar, estos son solo algunos de los puntos más importantes. Pero también debes tener otros en cuenta como por ejemplo: la época o el clima.

Ofrecemos las mejores vacaciones en Tanzania

Gracias a nuestros años de experiencia en la zona, podemos ofrecer los mejores servicios para la creación de unas vacaciones perfectas en Tanzania.

Si quieres saber más sobre nosotros y sobre los servicios que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este artículo:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

5/5
5/5

PROPUESTA DE VIAJE PERSONALIZADA

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir una propuesta de viaje

Similares

Razones para hacer safari

Sumergirse en la vastedad de la naturaleza salvaje, experimentar la emoción de avistar animales majestuosos en su hábitat natural y sentir la conexión profunda con el mundo natural: estas son solo algunas de las razones convincentes para hacer safari. Si quieres pasar tus próximas vacaciones en Tanzania, te invitamos a que las disfrutes del todo […]

Seguir leyendo

Guía para realizar un safari fotográfico

Los safaris fotográficos ofrecen una oportunidad única para explorar la belleza y la majestuosidad de la vida silvestre mientras capturas momentos inolvidables a través de tu lente. Ya sea en las vastas llanuras de cualquier país de África, en la exuberante selva amazónica o durante tus próximas vacaciones en Tanzania, un safari fotográfico te sumergirá en […]

Seguir leyendo
Turismo responsable en Tanzania

Turismo responsable en Tanzania

Nos encanta África: sus animales, su naturaleza y su gente. Y por eso queremos proteger este espectacular continente por todos los medios, además de hacer posible que el mayor número de personas puedan verlo con sus propios ojos. Así que sí: el turismo responsable es muy importante para nosotros. Si ahora piensas: «bueno, todo eso […]

Seguir leyendo

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti