10 días de safari en Mkomazi, las Montañas Usambara y Saadani (playa)
Esta es una combinación de safari perfecta para ver los parques orientales de Tanzania y relajarse unos días en la playa.
El Parque Nacional de Mkomazi es una zona salvaje realmente espectacular. Está situado en el extremo sur del Sahel. Es el hogar de manadas de elefantes, oryx y cebras. Las Montañas Usambara son uno de los lugares menos concurridos de Tanzania, lo que lo convierte en un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, el senderismo y la tranquilidad. El Parque Nacional de Saadani tiene una ubicación privilegiada cerca de la costa. Es el único parque nacional en el que puedes combinar un safari de aventura con una estancia relajante en hermosas playas de arena blanca y agua azul turquesa.
Para garantizar la máxima flexibilidad posible, ofrecemos un vehículo y un guía privados, para que puedas descubrir Tanzania a tu ritmo y exactamente como a ti te guste. Solo tendrás que comunicarle a tu guía qué te apetece hacer, sentarte y disfrutar. Los alojamientos seleccionados para este itinerario son de la categoría Silver.