elephant family walking in Tanzania

10 DÍAS DE SAFARI EN MKOMAZI, LAS MONTAÑAS USAMBARA Y SAADANI (RELAX EN LA PLAYA)

A partir de 1648 €* / Servicio 24/7 / 10 días

*precio por persona basado en grupos de 6 (incluye guía, vehículo de safari, alojamientos y entradas a los parques; no incluye vuelos internacionales)

Background mask

10 días de safari en Mkomazi, las Montañas Usambara y Saadani (relax en la playa)

Esta es una combinación de safari perfecta para explorar los parques de la zona este de Tanzania. Además, podrás terminar tu aventura con un merecido descanso en la playa.

El Parque Nacional Mkomazi es un verdadero paraíso natural ubicado en el extremo sur del Sahel. Es hogar de manadas de elefantes, órices y cebras. Las Montañas Usambara son un tesoro oculto en Tanzania, ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Por último, el Parque Nacional Saadani destaca por su ubicación privilegiada cerca de la costa, siendo el único parque nacional donde puedes combinar un safari de aventura con un agradable descanso en sus bellas playas de arena blanca y palmeras.

Este safari privado de 10 días te ofrece la flexibilidad de viajar a tu ritmo, tal y como desees. Para ello, tendrás a tu disposición un vehículo y guía privados. Los alojamientos disponibles para esta aventura son de categoría Silver.

 

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

Itinerario

  • Día 1: Llegada a Kilimanjaro Int. Aeropuerto para tu safari en Tanzania
  • Día 2: Parque Nacional Mkomazi
  • Día 3: Montañas de Usambara (Oeste)
  • Día 4: Montañas de Usambara (Bosque Magoroto)
  • Día 5: Montañas de Usambara (Bosque Magoroto)
  • Día 6: Parque Nacional Saadani
  • Día 7: Parque Nacional Saadani
  • Día 8: Parque Nacional Saadani
  • Día 9 - 10: Vuelta a casa desde Dar es Salaam (DAR)

Día 1: Llegada a Kilimanjaro Int. Aeropuerto para tu safari en Tanzania

Al salir del Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, tu guía personal especialista en Tanzania te saludará con una gran sonrisa: 'Karibu Tanzania - ¡Bienvenido a Tanzania!'. El guía te llevará directamente a tu hotel, donde podrás relajarte y disfrutar del ambiente africano. Al día siguiente, tu guía te llevará a un safari privado exclusivo que te permitirá viajar a tu propio ritmo. ¡Disfruta del lujo de tu propio jeep de safari y tómate la libertad de detenerte y observar a los animales todo el tiempo que quieras!

Día 2: Mkomazi - Avistamiento especial de rinocerontes

El Santuario de Rinocerontes de Mbula se encuentra dentro de los límites del Parque Nacional de Mkomazi, donde alberga a más de 35 rinocerontes, y su número va en aumento. Los rinocerontes se reintrodujeron en Mkomazi en la década de 1990 y los visitantes pueden entrar en el santuario en un vehículo de safari abierto del parque nacional, junto con un guarda forestal. Este guarda sabe exactamente dónde están los rinocerontes y hará todo lo posible por organizar un encuentro. No te sorprendas si estos majestuosos animales caminan directamente hacia tu coche.

Día 3: Montañas de Usambara (Oeste)

Las montañas Usambara son una cadena montañosa de un verde exuberante al sur del Parque Nacional Mkomazi. Los paseos te llevarán por amplias colinas, a lo largo de cascadas, tierras de cultivo, plantaciones, pueblos pintorescos y mercados coloridos, con las vistas más impresionantes en casi cualquier lugar al que vaya. Durante la caminata con un guía, verás todo tipo de flores, mariposas, camaleones y árboles frutales y disfrutarás de la vista de las llanuras extendidas más allá de estas montañas. Mambo View Point es uno de los hoteles más bellos de la zona.

Día 4 - 5: Montañas de Usambara (Bosque Magoroto)

La finca forestal Magoroto se encuentra a 850 metros sobre el nivel del mar y forma parte de las montañas orientales de Usambara. Es conocido por su hermoso campamento cerca de un lago increíblemente tranquilo de agua dulce rodeado de densos bosques tropicales. En tu primer día, camina por una de las rutas de senderismo de Magoroto hasta las cascadas. ¡Al día siguiente diviértete con actividades como paseos en bote, natación, pesca, observación de aves, caminatas, paseos a caballo o ciclismo de montaña!

Día 6 - 8: Parque Nacional Saadani

El Parque Nacional de Saadani es un pequeño parque nacional en la costa entre Dar es Salaam y Tanga. Es el único parque nacional de la costa de África Oriental y el único lugar donde se puede ir de safari durante el día y relajarse después en una playa tropical. Durante el safari en coche, a pie o en barco, podrás localizar antílopes acuáticos, gacelas, jirafas, facóqueros, hipopótamos, cocodrilos, babuinos y, con un poco más de suerte, elefantes, leones y leopardos.

Día 9 - 10: Vuelta a casa desde Dar es Salaam (DAR)

¡El último día! Disfruta de los momentos finales de sus vacaciones, antes de que nuestro conductor te recoja y te lleve al aeropuerto internacional Julius Nyerere en Dar es Salaam para coger tu vuelo de regreso a casa. ¿Tienes dudas? ¡También puedes ampliar tus vacaciones a una de las islas paradisiacas de Tanzania como Zanzíbar, Pemba o Mafia.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

¿POR QUÉ TANZANIA SPECIALIST?

  • El mejor servicio
  • Rápido tiempo de respuesta
  • 100 % especializados en Tanzania
  • Consultores de viaje expertos desde el propio destino
  • Guías de safari de primer nivel
  • Precios muy competitivos
  • De los safaris privados mejor valorados
Descubre nuestras excursiones

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti