Background mask

Los mejores parques nacionales de Tanzania para hacer un safari

Si quieres vivir unas auténticas vacaciones en Tanzania no cabe duda que debes hacer un safari pero, ¿Cómo sé que safari debe elegir? ¿Por qué lugares puedo hacer un safari? Como expertos que llevamos años trabajando en Tanzania, recomendamos no hacerlo por las zonas que no está permitido, ya que se pueden correr varios riesgos como los ataques de algunos animales así como perderse por la zona.

En Tanzania Specialist, queremos que disfrutes de Tanzania en todo su esplendor, por eso te invitamos a conocer cuales son los mejores parques nacionales del país para que puedas elegir el que más te gusta. Te podrás decantar al ver lo que te vamos a explicar de cada uno, ya que todos ellos son diferentes y podrás ver diferentes tipos de animales así como paisajes.

Si quieres tener unas vacaciones en Tanzania especiales, no dudes en escoger un parque nacional para poder ver los “cinco grandes” en su día a día.

Parques nacionales en Tanzania

Descubre los maravillosos parques nacionales para tener unas magníficas vacaciones en Tanzania. Como sabrás hay muchos parques nacionales, por lo que podemos encontrar parques en el norte, sur, este y oeste del país

Parques nacionales del norte

Parque nacional de Arusha

El parque nacional de Arusha es uno de lo más populares del país, aquí podrás ver unas maravillosas vistas del Kilimanjaro. Los animales qué podrás ver en este parque nacional son hipopótamos, gamos y búfalos. También podrás ver el Monte Meru que es un volcán inactivo ¡Te dejará sin palabras!

Parque nacional Serengueti

Las grandes llanuras son lo que caracterizan al parque nacional del Serengueti, uno de los más famosos del continente africano. Aquí podrás ver la gran migración de los ñus. También es una de las zonas donde más animales salvajes puedes ver.

Parques nacionales del sur

Parque nacional Ruaha

Si lo que te más te gusta son elefantes, el lugar perfecto para ti es el parque nacional de Ruaha, aquí podrás encontrar una gran concentración de elefantes así como de aves y anfibios.

Parque nacional Mikumi

En el parque nacional de Mikumi, podrás ver a los cinco grandes africanos: el león, el elefante, el guepardo, el búfalo y el rinoceronte. Por otra parte, si eres amante de los pájaros, también podrás ver más de 400 especies diferentes de aves.

Parques nacionales del oeste

Parque nacional Katavi

Este parque es para los que buscan vivir la auténtica experiencia africana. El parque nacional de Katavi se encuentra en una zona virgen, donde podrás ver más de 450 especies de aves y cantidad de hipopótamos.

Parque nacional Gombe Stream

En el parque nacional Gombe Stream, podrás ver a una gran población de chimpancés. Otros animales que podrás ver por la zona son los guepardos y los hipopótamos.

Parques nacionales del este

Parque nacional de Saadani

Este parque nacional es perfecto si quieres ver un auténtico paraíso natural y disfrutar del buen tiempo. En el parque nacional de Saadani, podrás encontrar a los cinco grandes africanos, así como grandes manadas de leones.

Parque nacional Lkomazi

En el parque nacional de Lkmazi, podrás ver gran cantidad de animales pero, el animal que se caracteriza en esta zona es la jirafa. Esta vive con grandes depredadores como leones y guepardos.

¿Cómo podemos ayudarte desde Tanzania Specialist?

Somos expertos en la organización de vacaciones en Tanzania, por eso podemos ofrecerte gran cantidad de información así como actividades por las diferentes zonas que hemos nombrado anteriormente.

Si quieres más información sobre los servicios que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este artículo:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON TANZANIA SPECIALIST.

5/5
5/5

PROPUESTA DE VIAJE PERSONALIZADA

En Tanzania Specialist puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir una propuesta de viaje

Similares

Preparativos para un safari: vacunas y botiquín esencial

Ir de safari a Tanzania es una experiencia única e inolvidable, pero como con cualquier viaje a un destino remoto, es crucial prepararse adecuadamente para asegurar tu salud y bienestar. Parte fundamental de esta preparación incluye vacunarse adecuadamente y llevar un botiquín bien surtido. Por eso, si quieres disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Tanzania, no […]

Seguir leyendo

Qué llevar en la maleta para un safari

Ir de safari es una experiencia única que ofrece la oportunidad de conectarse con la naturaleza y observar de cerca la vida salvaje en su hábitat natural. Sin embargo, hacer una maleta adecuadamente para un safari puede ser un desafío debido a las condiciones cambiantes y las necesidades concreta del viaje. Si quieres pasar tus […]

Seguir leyendo

Razones para hacer safari

Sumergirse en la vastedad de la naturaleza salvaje, experimentar la emoción de avistar animales majestuosos en su hábitat natural y sentir la conexión profunda con el mundo natural: estas son solo algunas de las razones convincentes para hacer safari. Si quieres pasar tus próximas vacaciones en Tanzania, te invitamos a que las disfrutes del todo […]

Seguir leyendo

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Guía profesional y privado de Tanzania Specialist

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34 932 20 61 15
Viaje en globo sobre el Serengueti